Sponsors

El Conversion Thursday es el evento internacional de referencia sobre marketing online. Mensualmente, reúne a casi 1000 personas en ciudades como Madrid, Barcelona o Londres, unidas por su interés por los temas relacionados con internet y el marketing por internet en particular. Así mismo, cuenta con una amplia comunidad de usuarios que siguen el sitio web del Conversion Thursday, su canal en Twitter y su grupo en Facebook y Google+. Estos son algunos de los números del evento:

  • 1500 seguidores en el sitio web
  • más de 2000 seguidores en Facebook, Google + y Twitter (con un community manager dedicado a responder todas las preguntas y movilizar a los patrocinadores)
  • evento presencial celebrado mensualmente en Barcelona, Madrid, Londres, Manchester, Zaragoza, Sevilla, Bilbao, Vitoria y San Sebastián – media de 100 asistentes por evento + 150 seguidores en directo por streaming
  • patrocinadores como Moritz, Universitat Autònoma de Barcelona, Universitat Pompeu Fabra, EF Education First, Brandchats, etc.

Los patrocinadores del Conversion Thursday obtienen acceso a un público altamente cualificado, que generalmente responde a este perfil:

  • estudiantes de último año de carrera o posgrado / master
  • trabajadores de agencias de publicidad por internet
  • trabajadores de empresas de internet (programadores, diseñadores, gestores, publicistas, etc.)

Todos ellos coinciden con el público objetivo de instituciones educativas, empresas de internet y empresas de publicidad. Así mismo, el evento se menciona en varios blogs y grupos de Facebook, con lo cuál el patrocinador acaba aprovechándose del efecto viral del evento. Para la consulta de opciones de esponsorización, por favor contacta con Pere Rovira en pere.rovira@gmail.com